Agua de Mar - Mediterranea
Agua de Mar
La Prueba de la Patata

La prueba de la patata es la forma más sencilla para comprobar la diferencia entre cocinar tus alimentos con agua y sal o cocinarlos con Mediterranea Agua de Mar.

¿Te animas a hacerla?

DESCUBRE EL
VERDADERO
SABOR
DE
LAS COSAS
Agua de Mar contiene la gama completa de minerales (calcio, potasio, magnesio, etc...), por lo que es capaz de aportar a los alimentos diferentes matices y sabores que no se pueden conseguir con la sal común. Con el empleo de sal común, salamos los alimentos pero enmascaramos, en parte, su sabor original. Sin embargo, al cocer o preparar nuestros alimentos y bebidas con Agua de Mar, conseguimos realzar todo su sabor original, en su máximo esplendor, que no es ni soso, ni salado. Es, sencillamente, otra historia...
CONTIENE
78 MINERALES
Y OLIGOELEMENTOS
¿SABÍAS QUE EL AGUA DE MAR
ES MUCHO MÁS QUE AGUA CON SAL?

En comparación con la sal común, 100% de cloruro sódico, Mediterranea Agua de Mar contiene un 86% de cloruro sódico, y el 14% restante, la gama completa de minerales y oligoelementos imprescindibles para la vida, presentes de una forma natural.
COCCIÓN
Sustituye la cantidad habitual de agua del grifo por una mezcla de agua de mar siguiendo las recomendaciones de empleo.
DESCONGELACIÓN
Introduce el pescado o marisco congelado en un recipiente y cúbrelo con Mediterranea Agua de Mar pura. Déjalo fuera del frigorífico hasta que esté descongelado.
PREPARACIÓN DE BEBIDAS
Prepara excelentes bebidas isotónicas con la gama completa de minerales para una mejor y más rápida recuperación después del ejercicio físico.
ELABORACIÓN DE PAN
Incorpora agua de mar para elaborar pan y obtén una receta sabrosa y esponjosa utilizando 600/700 ml por cada kilo de harina.
Agua de Mar
Doble Estrella de Oro
Agua de Mar premiada con Doble Estrella de Oro por el excepcional sabor y máxima calidad que aporta a tus alimentos. Otorgado por el jurado más cualificado del mundo, 120 Chefs y Sommeliers de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa.
PRUEBA
NUESTRAS
RECETAS