Pan con agua de Mar - Mediterranea
Pan con agua de Mar
PANES HECHOS A MANO QUE QUERRÁS TENER SIEMPRE A MANO
Al mezclar nuestros ingredientes sustituimos el agua y la sal común por Agua de Mar, lo que cede todo el protagonismo del sabor a los ingredientes naturales de nuestros panes. El resultado es el capricho ideal para esos momentos en los que más te apetece picar algo, gracias a una receta tradicional que elaboramos a mano. Elige tu variedad favorita entre cacahuetes, cereales o pipas y disfruta a cualquier hora de un tentempié natural y lleno de matices.
LA PRIMERA
AGUA DE MAR

APTA
PARA EL CONSUMO
HUMANO
Logos Agua de Mar tratada apta para el consumo humano. Registrada por AECOSAN, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición con número 27.002899/B. Seguridad Alimentaria certificada por AENOR según la Norma Internacional IFS FOOD. Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente según las Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 14001 certificado por AENOR.
Doble Estrella de Oro
Agua de Mar premiada con Doble Estrella de Oro por el excepcional sabor y máxima calidad que aporta a tus alimentos. Otorgado por el jurado más cualificado del mundo, 120 Chefs y Sommeliers de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa.