Papel de Mar - Mediterranea
Papel de Mar
DESCUBRE LA PATATA FRITA QUE SABE A PATATA FRITA
¿Cuándo fue la última vez que sentiste que probabas una patata por primera vez?
Nuestras patatas fritas, las primeras elaboradas con Agua de Mar, sorprenden a quienes las prueban no solo por su auténtico sabor a patata (sin artificios ni potenciadores del sabor) si no también por una crujiente textura que hace difícil que puedas probar una y no repetir. Un clásico del aperitivo mediterráneo que marida a la perfección con nuestra cerveza Er Boquerón… Y es que si algo sabemos la gente Mediterranea, es disfrutar!
¿CÓMO LO HACEMOS?
Al sumergir nuestras patatas seleccionadas en Mediterranea Agua de Mar, previamente a su fritura a fuego lento según receta tradicional, realzamos su sabor original, que no es ni soso ni salado... Es sencillamente, otra historia.
LA PRIMERA
AGUA DE MAR

APTA
PARA EL CONSUMO
HUMANO
Logos Agua de Mar tratada apta para el consumo humano. Registrada por AECOSAN, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición con número 27.002899/B. Seguridad Alimentaria certificada por AENOR según la Norma Internacional IFS FOOD. Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente según las Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 14001 certificado por AENOR.
Doble Estrella de Oro
Agua de Mar premiada con Doble Estrella de Oro por el excepcional sabor y máxima calidad que aporta a tus alimentos. Otorgado por el jurado más cualificado del mundo, 120 Chefs y Sommeliers de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa.