Pizza con agua de Mar - Mediterranea
Pizza con agua de Mar
POCAS COSAS HAY TAN MEDITERRÁNEAS COMO UNA BUENA PIZZA
En Mediterranea defendemos que vale la pena recuperar nuestros sabores originales. Por eso nuestra pizza no podía llevar ingredientes ajenos a nuestra dieta ni salsas de difícil pronunciación. Sencillamente los ingredientes más característicos de nuestra gastronomía sobre una base hecha a mano en la que sustituimos el agua y la sal común por Agua de Mar. Un clásico para los verdaderos amantes de las pizzas (¡porque sabe a eso, a pizza!).
Verduras
Zanahoria al dente, cebolla, berenjena, champiñón, mozarella y tomate italiano.
Pollo
macerado en Agua de Mar, queso ahumado, mozarella y tomate italiano.
Salsiccia Napoli,
pechuga de pavo cocida en Agua de Mar, orégano, mozarella y tomate italiano.
Jamón cocido
con Agua de Mar, orégano, mozarella y tomate italiano.
Pizzas con Agua de Mar
LA PRIMERA
AGUA DE MAR

APTA
PARA EL CONSUMO
HUMANO
Logos Agua de Mar tratada apta para el consumo humano. Registrada por AECOSAN, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición con número 27.002899/B. Seguridad Alimentaria certificada por AENOR según la Norma Internacional IFS FOOD. Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente según las Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 14001 certificado por AENOR.
Doble Estrella de Oro
Agua de Mar premiada con Doble Estrella de Oro por el excepcional sabor y máxima calidad que aporta a tus alimentos. Otorgado por el jurado más cualificado del mundo, 120 Chefs y Sommeliers de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa.