Proporciones del agua dulce y el agua de mar en la cocina

Es un secreto a voces que cada día más y más gente se beneficia de los múltiples beneficios que el agua de mar aporta a nuestro organismo. A lo largo de este artículo podrás descubrir las diferentes bondades que aporta el agua de mar al organismo, así como la mejor forma de utilizarla en tu cocina. Continuar leyendo “Proporciones del agua dulce y el agua de mar en la cocina”

5 propiedades del agua de mar que no conocías

Las propiedades del agua de mar son desconocidas por la mayoría de las personas. Todavía son muchos los que ignoran que el agua de mar pueda ser apta para el consumo humano. En consecuencia, muchos desconocen por completo los beneficios que puede ofrecer para nuestra salud el consumir alimentos elaborados con agua de mar. En este artículo te enumeramos 5 de las muchas propiedades del agua de mar existentes que todavía desconocías: Continuar leyendo “5 propiedades del agua de mar que no conocías”

¿Las pipas engordan? Verdades y mentiras, descubrelas

Las pipas de girasol son uno de los alimentos más consumidos por los españoles, aunque siempre surge una duda, ¿ las pipas engordan ? A pesar de esto es raro encontrar a gente que haya podido escapar a esta especie de adicción ¿sabemos a qué se debe? Puede ser por su sabor, por sus propiedades nutricionales o simplemente una costumbre mediterránea. Continuar leyendo “¿Las pipas engordan? Verdades y mentiras, descubrelas”