Regalamos la cerveza de la gente salada al soso del grupo

Cerveza con agua de mar

Admitámoslo. En todos los grupos hay un soso. Estamos tan acostumbrados a convivir con su tendencia natural a boicotear la diversión que a veces cuesta reconocerlos.  Da igual lo que le propongas: un concierto, una fiesta, o algo tan inocuo como una ronda más no son motivos suficientes para que le saques de su zona de confort. Pero no todo lo que le rodea posee ese halo sombrío ya que puede que, gracias a su irresistible magnetismo y carisma, puedes ganar un año de Er Boquerón gratis. 365 días y 365 cervezas. Para ti o para tu grupo, incluido el soso.

¿Cómo? Muy sencillo. A través de www.elsosodelgrupo.com y una dinámica muy simple: lo único que tienes que hacer es compartir el video de la nueva campaña de Er Boqueron, mencionar al soso de tu grupo y dejar tu dirección de mail para poder participar en el concurso más salado del momento. Entre los inscritos se realizará un sorteo de manera aleatoria y el ganador se dará a conocer el 18 de junio de 2016 en los canales de Er Boquerón y Mediterranea.

er boqueron

Y es que quien se resista a una cerveza artesanal, fresca, rubia y sobre todo fácil de tomar, que carece de gas añadido, filtrado y pasteurizado, no sabe lo que se está perdiendo. Y más si se tiene en cuenta que es la primera en el mundo que está hecha con Agua de Mar gracias a la sinergia entre Mediterranea y Premium Beers.

Y es ahí donde radica su fuerza ya que Er Boquerón centra todos los esfuerzos en el consumidor que disfruta de la calidad de una cerveza artesana pero prescinde de toda su parafernalia ritual y la disfruta con la naturalidad con que se disfruta la caña de bar. De hecho, Er Boquerón es una cerveza concebida para aquéllos que sienten curiosidad por las cosas nuevas y evitan la rutina en su día a día. Gente sosa o gente salada. Esa es la elección. Y Er Boquerón es la cerveza de la gente salada.

cerveza er boqueron

Así pues, si conoces a alguien dado a hacer el ‘secadientes’, el ‘hinchacolchonetas’, el ‘john wayne’ o tú mismo te incluirías en el manual del perfecto soso, ahora tienes la oportunidad de disfrutar del inconfundible sabor de Er Boquerón y convertirte en el miembro más respetado y agasajado de tu grupo, y quien sabe si incluso conseguirás desprenderte de la etiqueta que te ha acompañado durante todo este tiempo. Porque piensas compartir el premio, ¿verdad?