Er Boquerón, cada vez más cerca de ti

cerveza artesana

Er Boquerón se está convirtiendo en un imprescindible para los amantes de la cerveza con personalidad e identidad propia. En los últimos meses su consumo y demanda están creciendo paulatinamente y desde Mediterranea y Premium Beers estamos haciendo un esfuerzo por llevar nuestro producto cada vez a más lugares y puntos de venta.

El hecho de ser la única cerveza del mundo elaborada con agua de mar, que aporta a los alimentos y bebidas diferentes matices y sabores que no se pueden conseguir con la sal común, le confiere un atractivo diferencial con respecto al resto de propuestas que hay en el mercado: la personalidad e inconfundible sabor que le aporta Mediterranea Agua de Mar hace que Er Boquerón merezca la oportunidad de ser degustada.

Y es que estamos hablando de una cerveza artesanal, fresca, rubia y sobre todo fácil de tomar, que carece de gas añadido, filtrado y pasteurizado. Además, se somete a doble fermentación a diferencia de las industriales y se elabora de acuerdo con la Ley de Pureza alemana de 1526, que decretaba que la cerveza solo podía fabricarse a partir de cuatro ingredientes básicos: el agua, la malta de cebada, la levadura y el lúpulo.

Y es ahí donde radica su fuerza ya que Er Boquerón centra todos los esfuerzos en el consumidor que disfruta de la calidad y naturalidad de una cerveza artesana pero prescinde de toda su parafernalia ritual y la disfruta con la trivialidad con que se disfruta la caña de bar.

Además, Er Boquerón es una cerveza concebida para aquéllos que sienten curiosidad por las cosas nuevas y evitan la rutina en su día a día. Gente sosa o gente salada. Esa es la elección. Y Er Boquerón es la cerveza de la gente salada.

Dónde comprar Er Boquerón

Al igual que sus incondicionales, la red de distribución de Er Boquerón va en aumento y en la actualidad puedes encontrarla en una amplia gama de comercios de tipo gourmet o especializados en la venta licores y bebidas espirituosas. La Bodega de Cecilia (Madrid), la cadena de supermercados Sánchez Romero (Madrid), Beers&Travels (Valencia), Celler de Madhushala (Barcelona) o la franquicia de ámbito nacional Beer Shoter, son alguno de los establecimientos en los que se puede encontrar, aunque hay muchos más y seguro que en tu ciudad existe alguna tienda o comercio que puede ofrecértela. Simplemente pregunta por ella.

Fuera de lo que son tiendas especializadas, los supermercados de El Corte Inglés también han apostado por las excelencias de Er Boquerón y si tienes algún problema para encontrarla siempre puedes visitar la web Vino Premier  y solicitarla de manera online.