Ya puedes comprar las Patatas Fritas mediterráneas con Agua de Mar

agua de mar

En Mediterranea no nos conformamos con elaborar propuestas innovadoras. Queremos que nuestros productos estén al alcance de todos gracias al acuerdo con tus supermercados y grandes superficies de confianza.

Llevamos la materia prima y el resultado de un minucioso trabajo de investigación y procesado desde el Mediterráneo a tu mesa para que descubras el verdadero sabor de las cosas.

Fruto de ese interés por facilitarte la incorporación del Agua de Mar a tu dieta, seguimos aumentando nuestra red de distribuidores y partners para que degustes productos de consumo cotidiano que están asociados a ese estilo de vida que tanto nos caracteriza.

¿Qué le vamos a hacer si nosotros nacimos en el Mediterráneo? Somos gente apasionada, curiosa y entusiasta. Vivir es un placer que celebramos todos los días y nos esforzamos en compartir nuestro optimismo y alegría contigo a base de lo que mejor sabemos hacer: crear propuestas innovadoras que te sorprendan, conquisten tu paladar y beneficien a tu organismo y las Patatas Fritas Mediterráneas son un claro ejemplo de ello.

Se trata de un producto pionero ya que son las primeras patatas fritas elaboradas con Agua de Mar en estrecha colaboración con Fritoper, empresa referente de calidad y con la que ha sido un placer trabajar para conseguir un producto redondo y del que nos sentimos especialmente orgullosos.

No en vano, su inconfundible sabor, su textura extremadamente crujiente y el hecho de contener los beneficios y cualidades que le aporta el agua de mar, 78 minerales y oligoelementos, y la ausencia de la sal común en su elaboración, las convierten en un manjar irresistible con infinidad de matices que no hacen sino potenciar una experiencia más que adictiva.

Dónde comprar las Patatas Fritas con Agua de Mar

Entre los puntos de venta donde podemos encontrar este novedoso producto de Mediterranea Agua de Mar, se encuentra: los centros Carrefour de toda España; la cadena Alcampo en Levante; ALDI en Cataluña; Coaliment, también en Cataluña, y en los comercios SuperAlba del Grupo Conaco en Castilla-La Mancha.

Nos encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida tanto como brindártelos y pocas cosas son tan reconfortantes como esos momentos compartidos de ocio y desconexión con nuestras nuevas Patatas Fritas Mediterráneas y una buena cerveza, Er Boquerón sin ir más lejos. ¿A qué esperas? Ya puedes saborear el perfecto aperitivo mediterráneo.