La experiencia Mediterranea que lo inunda todo

experiencia mediterraneas

Como habrás podido observar a estas alturas, en Mediterranea no nos conformamos con elaborar soluciones innovadoras en el ámbito gastronómico ya que, además, queremos que nuestros productos estén al alcance de todos gracias a un paulatino aumento de nuestra red de distribuidores y partners por todo el territorio nacional.

Un esfuerzo que ha cristalizado en acuerdos de colaboración con grandes superficies, importantes cadenas de supermercados y tiendas gourmet, y que ha hecho posible que cada vez más consumidores puedan comprobar la revolución culinaria que proponemos.

De hecho, a lo largo de los últimos meses hemos trabajado incansablemente para concebir una nueva gama de propuestas con la que pretendemos que descubras el verdadero sabor de las cosas y puedas disfrutar de Mediterranea Agua de Mar en productos de uso cotidiano.

¿Qué le vamos a hacer si nosotros nacimos en el Mediterráneo? Somos gente apasionada, curiosa y entusiasta. Vivir es un placer que celebramos todos los días y nos esforzamos en compartir nuestro optimismo y alegría contigo a base de lo que mejor sabemos hacer: crear propuestas innovadoras que te sorprendan, que conquisten tu paladar.

En el riesgo está la recompensa y hemos aplicado una gran dosis de ilusión y atrevimiento a esta nueva aventura que esperamos transmitirte cada vez que degustes alguno de nuestros productos. Pero ahí no acaba todo ya que seguimos trabajando para llevar a tu mesa novedades que, a buen seguro, no te dejarán indiferente y que iremos desvelando a su debido tiempo. Sea Water Experience is coming. La experiencia mediterránea está aquí.

Mientras se suceden esas novedades, puedes optar por descubrir las bondades de un recurso único gracias a Mediterranea Agua de Mar, al Papel de Mar, a la cerveza Er Boquerón o a las nuevas patatas fritas Mediterráneas.

¿Dónde comprar Mediterranea Agua de Mar?

Ideal para cocción, descongelación, preparación de bebidas y elaboración de pan, en la actualidad, Mediterranea Agua de Mar puede adquirirse en gran cantidad de supermercados y grandes superficies de toda la geografía nacional, entre los que podemos destacar Carrefour (zona Levante), ALDI (en Cataluña)Alcampo, El Corte Inglés, los supermercados de El Corte Inglés (Hipercor y Supercor), Caprabo de Fontcuberta, Descartes, Folgueroles, Sant Just (Walden), Sant Marius, Masnou, L´Illa, Arenys y dos supermercados en Sant Cugat,  Grup Llobet, La Sirena y Plusfresc. Un motivo de orgullo para Mediterranea, ya que poco a poco es más sencillo añadir a tu cesta de la compra todos los beneficios del agua de mar. Y además, al alcance de todos los bolsillos.

¿Dónde comprar Papel de Mar?

Como ya sabrás, se trata de unas toallitas 100% naturales empapadas en agua de mar que eliminan los malos olores y aportan otra serie de beneficios gracias a su empleo, ya que podrás congelar, descongelar y marinar tus pescados favoritos manteniendo todas sus cualidades organolépticas originales y todas sus propiedades nutritivas. El Papel de Mar se distribuye principalmente en los supermercados de El Corte Inglés (Supercor e Hipercor), Carrefour de la zona levantina y en los centros Caprabo de Fontcuberta, Descartes, Folgueroles, Sant Just (Walden), Sant Marius, Masnou, L´Illa, Arenys y dos supermercados en Sant Cugat.

¿Dónde comprar cerveza Er Boquerón?

Al igual que sus incondicionales, la red de distribución de Er Boquerón va en aumento y en la actualidad puedes encontrar esta cerveza artesanal inigualable en una amplia gama de comercios de tipo gourmet o especializados en la venta licores y bebidas espirituosas. Los supermercados Alcampo de la zona de Levante, Carrefour de Valencia, Más y Más en Alicante, La Bodega de Cecilia (Madrid), la cadena de supermercados Sánchez Romero (Madrid), Beers&Travels (Valencia), Celler de Madhushala (Barcelona) o la franquicia de ámbito nacional Beer Shoter, son alguno de los establecimientos en los que se puede encontrar, aunque hay muchos más y seguro que en tu ciudad existe alguna tienda o comercio que puede ofrecértela. Simplemente pregunta por ella.

Fuera de lo que son tiendas especializadas, los Supermercados de El Corte Inglés también han apostado por las excelencias de Er Boquerón y si tienes algún problema para encontrarla siempre puedes visitar Vino Premier y solicitarla de manera online.

¿Dónde comprar las Patatas Fritas Mediterráneas?

Las Patatas Fritas Mediterráneas son las primeras elaboradas con Agua de Mar en estrecha colaboración con Fritoper, empresa referente de calidad en el sector. Su inconfundible sabor y su textura extremadamente crujiente las convierten en un manjar irresistible con infinidad de matices que no hacen sino potenciar una experiencia más que adictiva.

Entre los puntos de venta donde podemos encontrar esta nueva apuesta de Mediterranea, se encuentran: los centros Carrefour de toda España; la cadena Alcampo en Levante; ALDI en Cataluña; Coaliment, también en Cataluña, y en los comercios SuperAlba del Grupo Conaco en Castilla-La Mancha.

Ya lo sabes. Si quieres descubrir otra forma de enfrentarte a los fogones, de conservar alimentos o de degustar productos de consumo cotidiano con el inconfundible sello de Mediterranea, cada vez tienes más puntos de venta a tu disposición. ¿A qué estás esperando?