¿Qué le vamos a hacer si nosotros nacimos en el Mediterráneo?

Somos gente apasionada, curiosa y entusiasta. Vivir es un placer que celebramos todos los días y nos esforzamos en compartir nuestro optimismo y alegría contigo a base de lo que mejor sabemos hacer: crear propuestas innovadoras que te seduzcan.

Y es que somos una marca Mediterranea, pero mediterránea de verdad. Somos la primera marca que elabora productos con Agua de Mar, previamente sometida a un proceso innovador y patentado: Mediante una microfiltración en frío en varias fases se consigue eliminar toda la materia orgánica, las bacterias y el resto de microorganismos, sin alterar la composición mineral y toda su riqueza en oligoelementos, a excepción del contenido en Boro, que se reduce por debajo de 1 mg/l, en cumplimiento de la normativa Española y Europea, logrando así un Agua de Mar apta para el consumo humano.

Y el resultado es sencillamente otra historia. Porque el empleo del agua de mar en gastronomía, es capaz de aportar a los alimentos diferentes matices y sabores que no se pueden conseguir con la sal común a la que sustituye. Con el empleo de sal común, salamos los alimentos pero enmascaramos, en parte, su sabor original. Sin embargo, al cocer o preparar alimentos y bebidas con Agua de Mar, conseguimos realzar todo su sabor original, que no es ni soso, ni salado. Lo dicho, otra historia.

Estamos orgullosos de haber sido los primeros en llevar hasta miles de hogares el resultado de nuestro trabajo. Pero en el riesgo está la recompensa y hemos aplicado una gran dosis de ilusión y atrevimiento para concebir una nueva gama de productos con la que pretendemos que descubras el verdadero sabor de las cosas, y puedas disfrutar de Mediterranea Agua de Mar en productos de uso cotidiano que estén asociados a ese estilo de vida que tanto nos caracteriza.

La familia crece

Patatas fritas mediterráneas

Hace pocos meses lanzamos al mercado, en estrecha colaboración con Fritoper, las verdaderas patatas fritas mediterráneas elaboradas con Agua de Mar, un aperitivo de inconfundible sabor, con una textura extremadamente crujiente e infinidad de matices que no hacen sino potenciar una experiencia más que adictiva. La primera muestra de lo que estaba por venir y que además seguía la senda iniciada por Er Boqueron, la cerveza de la gente salada.

Zumos ecológicos

Te invitamos a que pruebes los verdaderos zumos ecológicos mediterráneos. Los primeros elaborados con agua de mar. Sin azúcares añadidos, pero con una combinación única de frutas, hortalizas, especias, botánicos y cítricos que conseguirán que vivas la experiencia mediterránea en todo su esplendor. ¿Zumo de limón, ralladura de limón, ágave y flor de naranjo?; ¿zumo de remolacha, manzana y zanahoria?; ¿zumo de manzana, jengibre, ralladura de limón, canela, cardamomo y clavo?; ¿zumo de frambuesa, manzana y limón? ¿Por cuál te decantas?

Panes con frutos secos y cereales

Con la colaboración de Farinetes, hemos sido capaces de hornear el verdadero pan mediterráneo con agua de mar. De cacahuetes, pipas o cereales, elijas la opción que elijas, estamos convencidos de que este snack, ideal entre comidas o muy presente en ellas, se convertirá en un imprescindible para ti.

Pizzas frescas hechas a mano

Y por si fuera poco, también te presentamos las verdaderas pizzas mediterráneas elaboradas con agua de mar, de la mano de nuestro colaborador Italyfood. También con una receta típica italiana, pero mediterránea al fin y al cabo. Ya sea de verduras, de jamón, de pollo o de salsiccia napoli, disfrutarás de pizzas frescas con un inconfundible sabor y que rezuman tradición porque están hechas a mano.

Sustituir la sal común por Agua de Mar en la elaboración de productos alimenticios permite obtener sabores más naturales, los originales del producto o de las materias primas que contiene, que están llenos de matices y sin enmascaramientos. Y a nosotros nos ha permitido poner a tu disposición una gama completa de productos que definen lo que somos y lo que queremos llegar a ser. Porque en Mediterranea ya estamos planificando la siguiente aventura.