Marine 60: Limpia, nebuliza y conserva con Mediterranea Agua de Mar

Compromiso permanente con la calidad, seguridad alimentaria, respeto al medio ambiente en el marco de la sostenibilidad y responsabilidad social en cada una de sus actuaciones. Esa es la idiosincrasia de Mediterranea desde su génesis. Una apuesta sin reservas en búsqueda de la máxima satisfacción de sus clientes sin olvidar uno de los pilares fundamentales de su éxito: la innovación.

Mediterranea es la primera y única empresa que utiliza agua de mar y la procesa potenciando sus propiedades, dándole una serie de intangibles que le aportan un valor incalculable. Además la pone a disposición del cliente, con todas las garantías sanitarias, junto con los medios e infraestructuras necesarias para su aplicación en cada caso.
Y es aquí donde adquiere una especial relevancia la nueva creación del Marine 60, fruto de un arduo proceso de investigación y desarrollo, que ha dado como resultado una herramienta de importancia capital para el tratamiento y la conservación del pescado, ya sea en pescaderías o en negocios de restauración. Un instrumento fundamental que aporta un valor añadido que no pasará desapercibido para los clientes y supondrá una evolución en el procesado y conservación de los alimentos.

MED_Marine-60

No en vano, Mediterranea Agua de Mar, ha comenzado a introducir el Marine 60 en el mercado con excelentes resultados, lo que supone una muestra de confianza en el trabajo desarrollado por Mediterranea y un primer paso para la diversificación de su negocio: los beneficios de cocinar o beber agua de mar ahora son complementados por las excelencias de este nuevo recurso que limpia, nebuliza y conserva el pescado y el marisco.

Con un depósito de 60 litros, nuestro producto permite el óptimo procesado del género fresco en tu restaurante o pescadería, además de aportarle todos los elementos naturales de Mediterranea Agua de Mar. Gracias a su pulverizador, puedes rociar, nebulizar, pulverizar o llenar cuencos o urnas donde preparar, cocinar o conservar tus ingredientes, con la mejor calidad natural.

Si aún no conoces las excelencias del Marine 60, es el momento idóneo para diferenciarte de la competencia aportando un valor añadido a los alimentos en forma de calidad. El pescado y el marisco que comercialices, ya sea como materia prima o cocinado, mantendrá mejor sus propiedades y nutrientes y estará más sabroso. ¿Quieres que tu labor sea cómoda y eficiente? ¿Quieres sorprender con el resultado? Con un solo gesto, ahora es posible.