Mediterranea Experience gana el galardon a la Innovación en los II Premios In4Bankia

El pasado jueves 16 de noviembre se celebró la gala de los II Premios IN4Bankia en la que nuestro grupo Mediterranea Experience resulto galardonada con el premio a la innovación.

La gala que reunió a diferentes CEOs, presientes y fundadores del tejido empresarial alicantino contó con la presencia de diferentes empresas alicantinas, desde startups hasta grandes grupos con presencia internacional.

Presentada por la periodista Doña María José contó también con las palabras del gerente del diario información Don Jesús Javier Prado. La gala tuvo un momento álgido cuando se procedió a la entrega del premio a la innovación que recayó en el Grupo Mediterranea Experience.

Mediterranea quiere agradecer a los organizadores, participantes y personas todo el apoyo mostrado. Esto no hace más que motivarnos a seguir adelante con nuestra firme apuesta por la innovación.

La noche del pasado jueves fue una gran fiesta para el tejido empresarial Alicantino, en especial para los vencedores de los diferentes premios: mejor Star-up para 3Dfils, mejor PYME para Planeta Huerto, mejor trayectoria profesional y empresarial para Coes, Mejor empresa exportadora para Gioseppo y el premio especial Indicex fue para Break&Walk. Aprovechamos para dar la enhorabuena a todos ellos.