Nuestro chef mediterráneo Vicente Senabre publica su primer libro de recetas con agua de mar

libro de recetas

Vicente Senabre, el chef de esta casa, ha publicado recientemente su primer libro, ‘Al agua platos. Las recetas de Vicente Senabre, el Chef Mediterráneo’, un compendio de las mejores recetas de su blog, Al agua platos, que siempre cuentan con el ingrediente estrella: el agua de mar.

El chef ha demostrado su pericia con recetas de la cocina internacional, que se encuentran en la selección del libro: así, podremos encontrar desde un tradicional guisado de pollo a la receta oriental de la sopa Udon, pasando por algunos manjares vegetarianos y healthy.

Y es que, como el propio Senabre expone en su prólogo, la alimentación saludable, sin el exceso de la sal o el azúcar, es esencial para mantener nuestra salud. Consciente de la importancia de este factor en nuestra calidad de vida, el Chef Mediterráneo no ha dudado en incluir en su libro diez sencillas recomendaciones para lograrlo.

Estos consejos, sumados a la exquisita y saludable selección de recetas, suponen un aliciente para experimentar en la cocina con agua de mar. Cómo elaborar verduras y ensaladas, carnes, pescados y mariscos o arroces y pastas, es ahora muy sencillo gracias a las pautas que ofrece Vicente Senabre en su libro.

El libro está disponible de forma gratuita en formato ebook en el blog Al agua platos; si quieres conseguirlo puedes clicar aquí y descargártelo gratuitamente a cambio de compartir la noticia en Twitter o hacerte fan de Al agua platos en Facebook.