Patatas Fritas Mediterráneas, las primeras con agua de mar

Patatas fritas

Lo reconocemos. Somos unos enamorados del lifestyle mediterráneo. No podemos evitarlo y no queremos esconderlo. Vivir bajo el influjo de una atmósfera única hace que sintamos la necesidad de compartir la ilusión y optimismo con el que afrontamos cada etapa y cada reto. Estamos orgullosos de nuestro origen y lo expresamos de la única manera que sabemos: llevando hasta tu mesa una línea de productos incomparables con la esencia del mar que baña nuestras costas y nuestros sueños.

En los últimos meses hemos trabajado incansablemente para concebir una nueva gama de propuestas con la que pretendemos que descubras el verdadero sabor de las cosas y puedas disfrutar de Mediterranea Agua de Mar en productos de uso cotidiano que estén asociados a ese estilo de vida que tanto nos caracteriza.

En el riesgo está la recompensa y hemos aplicado una gran dosis de ilusión y atrevimiento a esta nueva aventura que esperamos transmitirte cada vez que degustes alguna de las novedades que iremos desvelando poco a poco.

Nos encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida tanto como brindártelos y pocas cosas son tan reconfortantes como esos momentos compartidos de ocio y desconexión con una buena cerveza, Er Boquerón sin ir más lejos, y algo más que la acompañe como, por ejemplo, nuestras nuevas Patatas Fritas Mediterráneas con las que damos el pistoletazo de salida a una nueva etapa que vendrá cargada de novedades.

Estamos hablando de un producto innovador puesto que son las primeras patatas fritas elaboradas con Agua de Mar en estrecha colaboración con Fritoper, empresa referente de calidad y con la que ha sido un placer trabajar para conseguir un producto redondo y del que nos sentimos especialmente orgullosos.

No en vano, su inconfundible sabor, su textura extremadamente crujiente y el hecho de contener los beneficios y cualidades que le aporta el agua de mar, 78 minerales y oligoelementos, y la ausencia de la sal común en su elaboración, las convierten en un manjar irresistible con infinidad de matices que no hacen sino potenciar una experiencia más que adictiva.

aperitivo verano

 

¿Qué le vamos a hacer si nosotros nacimos en el Mediterráneo? Somos gente apasionada, curiosa y entusiasta. Vivir es un placer que celebramos todos los días y nos esforzamos en compartir nuestro optimismo y alegría contigo a base de lo que mejor sabemos hacer: crear propuestas innovadoras que te sorprendan, conquisten tu paladar y beneficien a tu organismo.

Ya lo sabes. Desde Mediterranea trabajamos sin descanso para ofrecerte una gama de productos únicos en el mundo y que tiene en las Patatas Fritas Mediterráneas su último exponente pero, como hemos comentado anteriormente, no será la única novedad que te presentaremos por lo que permanece atento a nuestra web y perfiles en las redes sociales porque esto acaba de empezar. Seawater Experience is coming.