Hay pocas cosas tan mediterráneas como la pizza

pizza mediterranea

En las últimas semanas venimos compartiendo contigo el resultado de nuestra última aventura, que no es otra que concebir la primera línea de productos elaborados con agua de mar y que rezuman ese lifestyle mediterráneo que tanto nos caracteriza y que nos hace únicos en el mundo. Como nuestras propuestas.

Con anterioridad, te hemos presentado las patatas fritas mediterráneas, los panes mediterráneos y los primeros zumos ecológicos, todo ello elaborado con agua de mar. Tres productos que ya puedes adquirir en las principales grandes superficies y supermercados del territorio nacional y que, a buen seguro, no te dejarán indiferente puesto que están hechos con las mejores materias primas de nuestra tierra.

En Mediterranea defendemos que vale la pena recuperar lo tradicional. Y es que abogamos por redescubrir y apreciar los verdaderos sabores que nuestra gastronomía nos regala, y pretendemos hacerlo ofreciendo una gama de productos de primera calidad cuyo epicentro es el agua de mar.

Para ello, nuestro recurso es previamente sometido a un proceso patentado que consigue eliminar toda la materia orgánica, las bacterias y el resto de microorganismos, sin alterar la composición mineral y toda su riqueza en oligoelementos, a excepción del contenido en Boro, que se reduce por debajo de 1 mg/l, en cumplimiento de la normativa española y europea, logrando así un agua de mar apta para el consumo humano.

La verdadera pizza mediterránea

Llegados a este punto, estamos muy orgullosos de poder presentarte nuestras pizzas mediterráneas, elaboradas con agua de mar de la mano de nuestro colaborador Italyfood, que no podían llevar ingredientes ajenos a nuestra dieta ni salsas de difícil pronunciación. Sencillamente los ingredientes más característicos de nuestra gastronomía sobre una base hecha a mano en la que sustituimos el agua y la sal común por Agua de Mar. Un clásico para los verdaderos amantes de las pizzas.

Ya sea de verduras, de jamón, de pollo o de salsiccia napoli, disfrutarás de pizzas frescas con un inconfundible sabor y elaboradas conforme a lo que dictan las recetas tradicionales italianas.

Ya lo sabes. Solo es cuestión de tiempo que llegue hasta tu mesa alguna de nuestras deliciosas propuestas, y será entonces cuando descubras el verdadero sabor de las cosas y comprendas por qué cada vez más gente ha decidido comprobar las enormes posibilidades que el agua de mar aporta a la cocina, ya sea como ingrediente en la cocción de alimentos y en la preparación de bebidas, o en alguno de los productos que te presentamos con esa esencia única y tan nuestra.

Somos gente apasionada, curiosa y entusiasta. Vivir es un placer que celebramos todos los días y nos esforzamos en compartir nuestro optimismo y alegría contigo a base de lo que mejor sabemos hacer: crear propuestas innovadoras que te seduzcan. ¿Qué le vamos a hacer si nosotros nacimos en el mediterráneo?