Restaurante Salamanca: pioneros en el uso de Marine 60 de Mediterranea

Siempre hay una primera vez para todo. También para la implantación del Marine 60 en España, ya que la nueva herramienta de Mediterranea, concebida para su uso en negocios de pescadería, panaderías, restauración, y otras industrias elaboradoras de alimentos, se encuentra plenamente operativa en diferentes puntos de la geografía española. Y en este caso, el Restaurante Salamanca de Barcelona ha sido el primero en apostar decididamente por la innovación.

En pescaderías y restaurantes, el Marine 60 limpia, nebuliza y conserva el pescado con un solo gesto gracias a su ducheta de mano. De este modo, los clientes se benefician de alimentos más frescos y sabrosos, alimentos que han sido conservados y limpiados en su propio medio natural. Se trata, en definitiva, de potenciar las propiedades del pescado a través de los beneficios que aporta el agua de mar, la cuál contiene 78 minerales y oligoelementos indispensables para el organismo.

El Marine 60 se usa también en las cocinas de los restaurantes para hacer más fácil y práctica la aplicación y dosificación de Mediterranea Agua de Mar en la elaboración de cocciones, y todo tipo de guisos. Con Mediterranea Agua de Mar tiene un sinfín de aplicaciones gastronómicas y el Marine 60 las hace todas ellas más sencillas.

Mediterranea es la única empresa que trata el agua de mar y la hace apta para su uso como alimento, tanto de forma directa como añadida en el proceso de elaboración de alimentos y bebidas. Mediterranea Agua de Mar realza los sabores naturales y originales de los alimentos, potenciando todas sus propiedades organolépticas y nutritivas; permitiendo, realmente, descubrir el verdadero sabor de las cosas. Y es ahí donde radica la importancia del Marine 60, ya que es un instrumento que hace la labor de los profesionales más sencilla y eficaz gracias a las posibilidades que ofrece.

Este dispensador multiusos ha sido diseñado, montado, probado y embalado en las instalaciones de Mediterranea, lo que confiere a la empresa un control absoluto de todo el proceso y aporta a los clientes la seguridad de contar con un aparato que cumple los estándares más elevados de calidad.

Así pues, el Restaurante Salamanca de Barcelona está de enhorabuena y desde Mediterranea queremos agradecer la confianza depositada en nuestros productos y servicios, y lo que nos obliga a redoblar esfuerzos para ir más allá y seguir innovando con la finalidad de ofrecer respuestas eficientes a nuevos retos que nuestros clientes nos plantean.

Si eres profesional y aún no estás familiarizado con las virtudes del Marine 60, pídenos información sin compromiso. Ahora tienes una gran oportunidad ante ti para diferenciarte de la competencia, aportando a tus productos un valor añadido inigualable. ¿Todavía no has descubierto el verdadero sabor de las cosas con Mediterranea Agua de Mar? No quieras ser el último.

rest_salamanca_barcelona

Restaurante Salamanca
Calle Almirall Cervera, 34 (08003) Barcelona | 932 21 50 33
www.restaurantesalamanca.es
Reconocido por sus paellas, mariscadas y jamón ibérico, el Restaurante Salamanca es uno de los más conocidos de Barcelona, a escasos minutos de la playa, en el barrio de La Barceloneta

Imagen del establecimiento: barcelona.salir.com