Vicente Senabre se pone al frente de los fogones de Mediterranea

¿Pensabas que lo habías visto todo en el mundo del blogging culinario? Si es así, quizá te interese seguir leyendo estas líneas para darte cuenta de cuan equivocado estabas y de lo mucho que te queda por descubrir. Por ello te presentamos Al Agua Platos, el blog de Vicente Senabre, el chef mediterráneo, que compartirá contigo las excelencias de cocinar con Mediterranea Agua de Mar. ¿Te atreves?

El agua de mar es mucho más que agua con sal y su uso en la preparación de alimentos y bebidas supone la diferencia entre enmascarar el sabor o realzarlo en su máximo esplendor. De hecho, es capaz de aportar a los alimentos diferentes matices imposibles de lograr con la sal común y que se alejan de los conceptos de soso y salado: es, sencillamente, otra historia. Además, no solo te lo agradecerá tu paladar, tu organismo también se beneficiará de los 78 minerales y oligoelementos que contiene y que el agua común no puede aportarte por sí misma.

¿Necesitas más argumentos? Pues ahí va otro: Vicente Senabre te guiará de manera amena y sencilla en todos los pasos a seguir para sacarle el máximo provecho a tus creaciones. Y lo hará con su particular estilo desenfadado, aportando innumerables recetas y proponiendo interesantes retos a través de posts en los que también contará con la colaboración de prestigiosos cocineros, que compartirán su particular visión y experiencia a la hora de cocinar con agua de mar.

De igual forma, el chef mediterráneo expondrá una serie de consejos que van más allá de las técnicas culinarias ya que, otro de los beneficios del agua de mar, es el referente a la conservación de los alimentos para que mantengan intactos todas su propiedades y nutrientes.

Al Agua Platos no es un blog de cocina más. Es el blog de cocina de referencia para quienes buscan nuevas experiencias entre fogones. Vicente Senabre te ayudará a descubrir el verdadero sabor de las cosas. Sumérgete con él en esta nueva aventura usando agua de mar en tu cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.