Ya puedes comprar agua de mar online

Comprar agua de mar online es una acción que cada día realizan a diario más personas, y es que los múltiples beneficios que aporta el cocinar con agua de mar están cada vez más presentes en la sociedad.

Cada día son más plataformas las que ofrecen la posibilidad de comprar agua de mar online. Ya sea a través de tiendas online u otras plataformas como Amazon, comprar Agua de Mar, se ha convertido en algo habitual para mucha gente. Pero, te preguntarás porqué cocinar con agua de mar, lee este artículo y lo descubrirás.

Tradición mediterránea

Cocinar con agua de mar es una tradición en las localidades pesqueras de la zona mediterránea. Para las embarcaciones, era una práctica habitual el cocer el marisco recién pescado con agua extraída directamente del mar.

Esta tradición se consolido y expandió también a la hora de cocer diferentes arroces, fideuás y otros platos típicos de esta zona. Con esto conseguían realzar el sabor de forma natural de los platos.

78 minerales y oligoelementos

¿Sabías que en el agua de mar están presentes todos los elementos de la tabla periódica? Así es, esto permite que, al cocinar los alimentos con Agua de Mar, estos, se encuentren en perfecto equilibrio, tal y como se encuentran en nuestra fisiología, en nuestra sangre o en el agua de nuestras células.

El agua de mar contiene 78 minerales y oligoelementos, lo que confiere a los alimentos diferentes matices y sabores que la sal común no puede otorgar por sí misma. Este aporte mineral se traduce en resultados más naturales y sabrosos impensables hace no demasiado tiempo.

Verdadero sabor de las cosas

Olvídate de los conceptos soso o salado. Al contrario de la sal común 100 % de cloruro sódico, el Agua de Mar es una mezcla de cloruro sódico junto con otros 78 minerales y oligoelementos necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

Como todos sabemos, la sal es un potenciador de sabor, pero también adultera el sabor natural de los alimentos. Además de los beneficios que aporta al organismo el Agua de Mar, también es capaz de realzar el sabor natural de los alimentos.

Recetas con Agua de Mar

Si finalmente te has decidido a comenzar a utilizarla, el primer paso será comprar Agua de Mar, ¿el segundo? Saber cómo emplearla.

No te preocupes, nosotros te ofrecemos la solución, Vicente Senabre, El Chef Mediterráneo, dispone en su blog Al Agua Platos, dos ebooks gratuitos con recetas elaboradas con Agua de Mar, entra aquí y descárgalos.