DESCUBRE
LA EXPERIENCIA
MEDITERRÁNEA
Nacidos en el mediterráneo
En Mediterranea creemos que hay tradiciones que conviene no perder.

Solo es cuestión de modernizarlas. Y nuestra compañía, que ha tenido la suerte de nacer y crecer a orillas del mediterráneo, es heredera de una de ellas. Una de esas tradiciones que pasan de generación en generación y que han contribuido a dar a nuestra dieta su merecida fama de intensos sabores y reconocidos beneficios para la salud: en los pueblos pesqueros que bordean el Mediterráneo era un práctica habitual cocer el marisco recién pescado con agua extraída directamente del mar. También usarla para la cocción de arroces, fideuás y otras recetas típicas de la zona. Se trataba de un secreto a voces que conseguía darle al plato el punto de sal justo y realzar todo su sabor de forma natural. Un secreto que queríamos compartir y llevar a las cocinas y restaurantes de todo el mundo.

UNA TENDENCIA QUE VA CALANDO

Nuestra experiencia nos dice que el uso de agua de mar con fines gastronómicos sorprende tanto a los que ya conocían los beneficios saludables del producto, como a aquellos que simplemente quieren explorar nuevas posibilidades en los fogones. Una tendencia que va calando en hogares, restaurantes e industria alimentaria y que en Mediterranea estamos encantados y orgullosos de acompañar con un humilde pero entusiasta goteo constante de ideas y nuevos proyectos.

Por eso, y para brindar una experiencia Mediterranea completa a nuestros consumidores ponemos toda nuestra creatividad al servicio del departamento de innovación de nuestra compañía, para seguir ofreciendo los beneficios de este recurso natural, tanto en brick (Agua de Mar), como en toallitas (Papel de Mar) o en botellines de cerveza (Er Boquerón).

Productos Agua de Mar
Doble Estrella de Oro
Agua de Mar premiada con Doble Estrella de Oro por el excepcional sabor y máxima calidad que aporta a tus alimentos. Otorgado por el jurado más cualificado del mundo, 120 Chefs y Sommeliers de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa.
PRUEBA
NUESTRAS
RECETAS