Agua de Mar - La Experiencia Mediterranea
Agua de Mar

En Mediterranea creemos que hay tradiciones que conviene no perder.

Solo es cuestión de modernizarlas. Y nuestra compañía, que ha tenido la suerte de nacer y crecer a orillas del Mediterráneo, es heredera de una de ellas.

Una de esas tradiciones que pasan de generación en generación y que han contribuido a dar a nuestra dieta su merecida fama de intensos sabores y reconocidos beneficios para la salud: en los pueblos pesqueros que bordean el Mediterráneo era un práctica habitual cocer el marisco recién pescado con agua extraída directamente del mar. También usarla para la cocción de arroces, fideuás y otras recetas típicas de la zona. Se trataba de un secreto a voces que conseguía darle al plato el punto de sal justo y realzar todo su sabor de forma natural.
Un secreto que queríamos compartir y llevar a las cocinas de todo el mundo.

Productos con Agua de Mar
¿QUÉ APORTA?

MUCHO MÁS QUE AGUA CON SAL

En comparación con la sal, 100% de cloruro sódico, Mediterranea Agua de Mar contiene un 86% de cloruro sódico, y el 14% restante, la gama completa de minerales y oligoelementos, presentes de una forma natural. Composición mineral del agua de mar

DESCUBRIENDO EL VERDADERO SABOR DE LAS COSAS

Sustituir la sal por Agua de Mar en la elaboración de productos alimenticios permite obtener sabores más naturales, originales del producto o materias primas que contiene, llenos de matices y sin enmascaramientos.

Y es que todos los minerales aportan sabor y matices al sabor final de un alimento.

LA PRIMERA
AGUA DE MAR

APTA
PARA EL CONSUMO
HUMANO
Logos Agua de Mar tratada apta para el consumo humano. Registrada por AECOSAN, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición con número 27.002899/B. Seguridad Alimentaria certificada por AENOR según la Norma Internacional IFS FOOD. Sistema de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente según las Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 14001 certificado por AENOR.
¿DE
DÓNDE
LA SACAMOS?
 
¿CÓMO
LA TRATAMOS?