Sobre nuestra compañia
Aunque somos una compañía joven, nuestra experiencia ya nos ha confirmado que el uso de agua de mar para la preparación de alimentos y bebidas y en la conservación de alimentos frescos, es una tendencia que poco a poco va calando en los hogares y entre los profesionales de la alimentación.

Nuestro objetivo es que todos podamos disfrutar de los sabores originales, del verdadero sabor de las cosas, mediante la innovación y el empleo de Agua de Mar, con productos más naturales, sin aditivos, sin sal común ni otros potenciadores de sabor enmascarantes, y conseguir que esta pequeña revolución que hemos iniciado esté presente en cualquier categoría de producto.
Política Corporativa
Nuestras Marcas
Logo Seawater Experience
Alimentación natural / Mediterranea Seawater Experience

Una marca mediterránea, ¡pero mediterránea de verdad! Nuestra gama de productos elaborados con Agua de Mar del mediterráneo, una nueva categoría de alimentos disponible en los principales supermercados
Logo Er Boquerón
Cerveza / Er Boqueron

A través de Er Boquerón hemos creado la primera cerveza artesana elaborada con agua de mar. Una cerveza 100% natural, sin gas añadido, sin pasteurizado y sin filtrado.
Doble Estrella de Oro
Agua de Mar premiada con Doble Estrella de Oro por el excepcional sabor y máxima calidad que aporta a tus alimentos. Otorgado por el jurado más cualificado del mundo, 120 Chefs y Sommeliers de las más prestigiosas asociaciones culinarias de Europa.